Orange Card Phone, un teléfono secundario que cabe en la cartera

7 de abril de 2016

Las ventajas de un smartphone son evidentes con respecto a un móvil básico, pero también sus carencias: poca autonomía, fragilidad y precio elevado. Por eso, Orange ha presentado el Card Phone un teléfono móvil básico del tamaño de una tarjeta de crédito, a precio reducido y pensado principalmente para servir como segundo móvil para usarlo en situaciones peligrosas para un smartphone como ir a correr o a la playa.

35 gramos

Con un peso de apenas 35 gramos y el tamaño de una tarjera de crédito, está pensado para realizar las funciones básicas de un teléfono móvil: llamar y recibir llamadas. Cuenta con una batería con una autonomía de 2 horas y media de conversación y 5 días en espera, radio FM y conectividad bluetooth.

El precio del dispositivo es de 29 euros, aunque el operador permite financiarlo a razón de 1,21 euros al mes durante 24 meses. Además, Orange regalará el terminal a los que adquieran un Samsung Galaxy A5 a través de un plan del operador.

Servicio MultiSIM

Orange aprovecha el lanzamiento para publicitar su servicio MultiSIM, que permite duplicar la tarjeta SIM y utilizarla simultáneamente en varios terminales. De esta manera, un usuario podría elegir llevarse un móvil secundario como el Card Phone en determinadas situaciones sin necesidad de pasar por el engorroso proceso de cambiar la SIM de un dispositivo a otro.

El servicio MultiSIM también sirve para contar con conexión a Internet usando la tarifa de móvil en otros dispositivos como routers 4G o tabletas. En Orange tiene un precio de 1 euro al mes de manera promocional durante 24 meses, para después pasar a costar 4 euros.
COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...