Orange comercializa smartwatches con sus tarifas

2 de diciembre de 2014

Orange ha decidido apostar por los relojes inteligentes como producto para estas navidades. El operador pone a la venta varios de estos modelos de manera independiente o asociados a alguna de sus tarifas. Es un modelo similar al que se lleva a cabo con los smartphones, financiando el importe u ofreciendo descuentos según se adquiera un terminal u otro.

4 modelos a elegir

Algunos de los relojes inteligentes que comercializan las marcas sólo son compatibles con sus propios smartphones. Por eso, los modelos que ofrece Orange vienen de la mano de un teléfono móvil.

Samsung Galaxy Gear S

Este modelo es uno de los más avanzados del mercado y cuenta con una pantalla curva de 2 pulgadas. Incorpora su propia tarjeta SIM y puede realizar llamadas y conectarse a internet vía 3G. Orange lo ofrecerá junto con el Samsung Galaxy Note 4 por 6 euros al mes o libre por 379 euros.

Sony Smartwatch 3

La tercera versión del reloj inteligente de Sony está orientada a la actividad física y deportiva. Tiene un peso de 38 gramos y se puede sumergir en el agua durante 30 minutos. Orange lo regalará a todo el que adquiera un Sony Xperia Z3 asociado a una tarifa Ballena.

Motorola Moto 360

El modelo de Motorola destaca, sobre todo, por su diseño. Cuenta con una pantalla redonda e incorpora, además, una carcasa de acero y una correa de piel. Lleva a cabo las funciones habituales de estos modelos como la medición de ritmo cardiaco y también es resistente al agua. Le costará 6 euros al mes a los clientes de Orange que adquieran un Motorola Moto X con una tarifa Ballena.

LG G Watch R

El modelo de LG destaca por su discreción. A simple vista puede parecer un reloj tradicional. Cuenta con una pantalla redonda, resistencia al agua y GPS, entre otras características. Orange lo regala a los que compren un LG G3 asociado a una tarifa Ballena.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com