Orange crea la tarifa Ballena Play, con 6 GB por 26 euros

26 de octubre de 2015

Orange ha presentado una tarifa pensando en el nuevo tipo de consumidor de telefonía: el que apenas llama por teléfono pero consume muchos datos. Se llama Ballena Play y ofrece 6 GB para navegar por la red y 100 minutos de llamadas a móviles y fijos por una cuota de 26 euros al mes.

100 minutos y 6 GB

Ballena Play cuenta con 100 minutos de llamadas de voz a fijos y móviles nacionales a cualquier hora del día y 6 GB de datos para navegar a velocidad 4G+. En caso de superar el límite de llamadas, Orange cobrará 21,78 céntimos por minuto y 20 céntimos adicionales de establecimiento de llamada. El coste del SMS, como en el resto de las tarifas del operador, se sitúa en los 12 céntimos de euro.

Móvil de recambio

Uno de los servicios adicionales es Tranquilidad Orange, que ofrece un móvil de sustitución en caso de avería. Además, también se ofrecen 25 GB de almacenamiento en la nube del operador, y suscripción gratuita al servicio de música en streaming Deezer. El operador también ofrece de manera gratuita 1 GB de datos para gastar en este producto musical.

Ballena 12 prepago

La oferta de Orange se completa también con una nueva tarifa de prepago. Se llama Ballena 12 y ofrece 30 minutos de llamadas de voz y un bono de 1,6 GB de datos. El precio del SMS es también de 12 céntimos. El coste de la tarifa es de 12 euros al mes.
COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...