Orange duplica la capacidad de navegación de sus tarifas 4G

9 de junio de 2014

Orange sigue apostando fuerte por el 4G. La compañía acaba de anunciar que ha duplicado la capacidad de navegación a máxima velocidad de sus tarifas 4G de la que se podrán beneficiar, sin coste adicional, los clientes particulares y autónomos.

Más datos al mismo precio

En un comunicado, la compañía ha afirmado que todos aquellos que tengan contratadas las tarifas Delfín y Delfín Pro pasarán de tener 1GB de navegación a 2GB, mientras que los usuarios de Ballena y Ballena Pro verán aumentado su límite de navegación desde los 2GB hasta los 5GB. En cuanto a los clientes de las ofertas convergentes Canguro y Canguro Pro, éstos pasarán de 500 MB a tener 1GB y de un 1GB a 2GB.

De esta manera, Orange se convierte en el único operador en ofrecer a sus clientes “una tarifa de navegación 4G de 5GB”. En palabras de Samuel Muñoz, director de la Unidad de Negocio Residencial de Orange, “con esta significativa ampliación de la capacidad de navegación en nuestras tarifas 4G, Orange cuenta con la mejor oferta, tanto en precio como en abundancia, para que los clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia digital en el móvil”.

ADSL a 1 euro

Esta mejora de datos en las tarifas 4G se une a la promoción lanzada hace unos días por la compañía en la que ofrece a sus clientes ADSL por sólo 1 euro. Aquellos que tengan contratada una tarifa 4G podrán disfrutar durante 12 meses de esta promoción. Una vez finalizada, el coste del servicio ascenderá hasta los 7,20 euros, IVA incluido.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com