Orange emitirá la Champions y la Europa League por 5 euros al mes

Orange emitirá la Champions y la Europa League en su plataforma de televisión inteligente por 5 euros al mes. Se trata de un precio promocional para las contrataciones que se realicen hasta el próximo 30 de septiembre ya que a partir de ese día el coste subiría hasta los 15 euros mensuales.

Más oferta de fútbol

El operador naranja también emitirá la Liga BBVA y la Copa del Rey tras llegar a un acuerdo con Movistar, el propietario de los derechos de emisión. Para acceder a esta oferta es necesario ser cliente de teléfono fijo o de alguna de las ofertas Canguro de la compañía.

No obstante, no es necesario contratar ningún otro servicio de televisión para poder ver el fútbol con Orange, ni siquiera el pack básico de canales de televisión. Contratar alguna de estas ofertas tampoco implica un coste adicional por el descodificador necesario para acceder a la emisión ni tampoco requiere un compromiso de permanencia adicional con el operador.

Movistar y Vodafone también lo ofrecen

Orange no será el único operador que permitirá ver el deporte rey la temporada que viene. Movistar se hizo con los derechos de la ligas BBVA y Adelante (Primera y Segunda división) y las tendrá disponibles en su oferta junto a otros contenidos.

Por su parte Vodafone también ha cerrado un acuerdo con Movistar y MediaPro para emitir la liga BBVA y la Champions League, así como otros partidos de ligas extranjeras y competiciones internacionales.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...