Orange extiende la cobertura 4G a sus clientes de prepago

6 de octubre de 2015

Orange se ha decidido a extender la cobertura 4G a sus clientes de prepago. El operador naranja dará esta funcionalidad a sus clientes de tarjeta más de 2 años después de hacerlo con los de contrato. La llegada de la nueva tecnología no supone en principio ningún incremento de precios en sus tarifas.

El penúltimo operador en permitirlo

Vodafone fue el primer operador que permitió a sus clientes de tarjeta acceder a la red 4G, que además es la más rápida de España, en marzo de 2014, mientras que Yoigo lo hizo en noviembre del mismo año. Después de este movimiento de Orange, Movistar es el último operador móvil con red propia que no facilita el acceso de sus clientes de prepago al 4G.

A punto de llegar a más operadores

El 4G ha sido durante 2 años la principal baza para los operadores móviles de red, que hicieron una gran inversión en desplegarlo y han querido rentabilizarlo ofreciéndolo sólo a sus mejores clientes. Ahora parece que ha llegado el momento de los demás: los clientes de prepago y a los que son usuarios de algún Operador Móvil de Red (OMV).

Algunos como Pepephone y .Tuenti ya pueden dar este servicio a sus usuarios, mientras que otros como MásMóvil o Euskaltel podrán hacerlo dentro de muy poco.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...