Orange firma un acuerdo con Wuaki.tv para ofrecer contenidos

13 de noviembre de 2015

Orange ha llegado a un acuerdo con la plataforma online de cine y series Wuaki.tv para ofrecer contenidos sin coste adicional a los clientes que hayan contratado televisión. A partir de diciembre, los usuarios podrán disfrutar del servicio Wuaki Selection, que incluye más de 1.200 películas y 4.000 episodios de series. La promoción finaliza en mayo, pero a partir de ese mes los usuarios podrán acceder a este servicio por 4,99 euros al mes, en condición de tarifa plana.

Cine y series en diferentes dispositivos

La compañía telefónica destaca que el objetivo del acuerdo es “reforzar la apuesta de Orange” por las nuevas formas de consumir cine y series demandadas en diferentes dispositivos como el PC, las tabletas, los teléfonos, smart TV’s, etc. Además, la promoción se suma a su oferta de canales temáticos y el cine de estreno en alquiler.

Wuaki.tv

La plataforma Wuaki.tv ofrece más de 1.200 películas de catálogo en su servicio. Además, según indica Orange, sus acuerdos con las distribuidoras españolas “proporcionan una completa oferta de cine español”. En cuanto a series, destacan las pertenecientes al canal de televisión norteamericano HBO como True Blood, Los Soprano, The Wire o Entourage. Por otro lado, tiene series en exclusiva como Peaky Blinders, The Game o Gomorra.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...