Orange ofrecerá la Liga y la Champions por 20 euros

 4 de julio de 2016

Orange ha desvelado el precio al que ofrecerá el fútbol a partir de septiembre. El canal con la Liga española y la Copa costará 9,95 euros al mes, el mismo precio que tendrá el que ofrece las competiciones europeas. Hasta el 1 de septiembre el operador ofrece ambos canales de manera gratuita.

BeIN Sports y BeIN LaLiga

Orange contará con los 2 canales propiedad de Mediapro en su oferta televisiva. En BeIN Sports se podrá ver la Champions y la Europa League, la máxima competición inglesa (Premier League) y otras competiciones internacionales.

Por su parte, BeIN LaLiga contará con 8 partidos de la Liga BBVA por semana, siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona, así como la Copa del Rey. Es posible que este paquete incluya un segundo canal con el “partidazo”, el que se considere el mejor partido de la semana, aunque esto no está aún confirmado.

Contratar BeIN LaLiga es independiente de cualquier otro paquete de televisión y sólo exige tener contratado alguno de los paquetes de ADSL o fibra óptica del operador naranja. Para contratar el otro canal, BeIN Sports, sí que es necesario hacerse también con BeIN LaLiga o bien el paquete de cine y series que también ofrece Orange.

La tarifa Tucán gana minutos durante el verano

A pesar de pensar ya en septiembre, Orange no olvida las promociones de verano. La tarifa de móvil Tucán, que normalmente ofrece 150 minutos de llamadas al mes, pasa a ser ilimitada entre el 1 de julio y el 30 de septiembre. Los datos, que se sitúan en los 1,5 GB, no se ven alterados por esta oferta.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...