Orange Holidays, una SIM prepago para turistas

3 de julio de 2015

Orange ha presentado una SIM especialmente pensada para los turistas que visitan España. Se trata de Orange Holidays, que permite a los visitantes navegar por Internet y hacer llamadas a España así como a un amplio listado de países extranjeros.

15 euros por 15 días

Orange Holidays es un bono de prepago con 1,5 GB de datos y 60 minutos de llamadas con una duración de 15 días. Permite llamar a unos 45 países de todo el mundo, algunos de fuera de la Unión Europea (UE) como Estados Unidos, Canadá, Rusia o Venezuela.

La duración de 15 días es rara en el mercado español de telecomunicaciones, y se debe a que los turistas no suelen permanecer más tiempo en el país. No obstante, el bono puede renovarse tantas veces como se desee.

Acabado el bono

Si el cliente acaba con los datos o los minutos de voz, la SIM puede seguir utilizándose. La velocidad de conexión se reduce a 16 kbps y las llamadas a España a 8,47 céntimos el minuto además de 30 céntimos por establecimiento. El precio de las llamadas a otros países es variable y arranca en 1 céntimo el minuto.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...