Orange mete presión en la carrera 4G, lanza dos nuevas tarifas

2 de octubre de 2013

Orange ha echado más leña al fuego y acaba de anunciar dos nuevas tarifas de 4G que se suman al resto de su oferta. En esta ocasión, lanza al mercado las tarifas Ballena 35 y Delfín 25, que según la operadora, se adaptan mejor a las distintas necesidades de sus clientes. La principal diferencia entre una y otra reside en las llamadas ilimitadas que ofrece la tarifa Ballena frente a los 500 minutos mensuales de Delfín.

Tal y como informa Movilzona.es, con esta nueva oferta, la compañía naranja busca que los clientes tengan un mayor equilibrio entre su consumo de datos y el gasto que tienen a final de mes.

Delfín 25

Con Delfin 25, la operadora ofrece 500 minutos, que podrán utilizarse durante las 24 horas del día y cualquier día. Los clientes dispondrán de llamadas a teléfonos fijos y móviles nacionales y teléfonos fijos internacionales. Cuenta con navegación de 1G y hasta 1.000 mensajes totalmente gratis. El precio de esta tarifa es de 25 euros al mes más IVA, pero para las nuevas altas online y aquellos clientes que realicen portabilidades, Orange oferta este servicio por 20 euros al mes más IVA durante 6 meses.

Ballena 35

En cuanto a la tarifa Ballena 35, ésta destaca por incluir llamadas ilimitadas, 2G de navegación a velocidad 4G y 1.000 SMS gratuitos. Es más cara que la anterior, 35 euros al mes a los que hay que sumarles el IVA. Además, los clientes nuevos que se den de alta de manera online o aquellos que realicen una portabilidad pagarán 28 euros al mes durante 6 meses. Orange resalta en su página web oficial que esta tarifa es la única que ofrece llamadas internacionales ilimitadas.

Ambas tarifas están disponibles desde el 30 de septiembre y conllevan la firma de un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses salvo que se contrate a través de la tienda online de Orange, en cuyo caso no se le aplicará al cliente ningún compromiso de permanencia.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com