Orange Gova, el smartphone 4G más económico del mercado

29 de abril de 2014

Orange ha empezado la semana como acabó la pasada: presentando novedades. En esta ocasión se trata del nuevo teléfono con el sello de la compañía que estará disponible a partir del 1 de mayo. El terminal, que Orange ha presentado como el “4G más económico del mercado”, ha sido fabricado por Huawei y se comercializará 100% libre.

Orange Gova: 169 euros

El precio del terminal sin servicios asociados es de 169 euros, aunque los clientes pueden obtener descuentos si lo adquieren con alguna de las modalidades que ofrece la compañía de venta a plazos. Los usuarios que decidan comprarlo con las tarifas Canguro o Tucán se ahorrarán el pago inicial y podrán comprar el móvil por 96 euros en cuotas mensuales de 4 euros.

De esta manera, según Juan Luis Velázquez, director de Estrategia de Terminales de la compañía, “Orange Gova elimina la barrera de precio de los terminales 4G, facilitando el acceso a esta tecnología a cualquier cliente”.

Orange Gova: características

Se trata de un teléfono con un peso de 115 gramos y un grosor de 7,85 milímetros. Lleva integrado el sistema operativo Android 4.3 y un procesador de 4 núcleos de 1,2 GHz. Cuenta con una pantalla qHD de 4,5 pulgadas con tecnología LCD y 960×540 píxeles de resolución. Además, tiene una cámara trasera de 5Mp con auto-focus y flash con tecnología LED, una cámara frontal de 1Mp, 8GB de almacenamiento, una memoria RAM de 1GB y una externa de hasta 32GB.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com