Orange lanza “Internet 4G en casa”

29 de julio de 2014

Orange ha lanzado Internet 4G en casa, un producto “sobre tecnología de cuarta generación” que se caracteriza, principalmente, por permitir a los usuarios navegar a más velocidad que con el ADSL y por tener un precio inferior al de la fibra óptica (FTTH).

¿Adiós al ADSL y a la fibra?

Internet 4G en casa, producto al que Orange califica de “innovador”, no precisa de ningún tipo de instalación ya que sólo con enchufarlo ofrece a los usuarios una red wifi a la que conectar todos los dispositivos que haya en un hogar.

Esta nueva tecnología móvil tiene un precio de 29,95 euros, ofrece 30 GB para navegar por la red a velocidad 4G y sustituye al ADSL o a la fibra hasta el hogar (FTTH). Además, permite alcanzar velocidades de 150 Mbps en bajada y 50 Mbps en subida.

Router Huawei autoinstalable

Internet 4G en casa incluye un router Huawei autoinstalable que permite, con sólo enchufarlo e introducir una tarjeta SIM, crear una red wifi. Además, ofrece al cliente la posibilidad de tener conectados hasta 32 dispositivos y pone a su disposición 4 puertos Ethernet y un puerto USB.

“Con sus 30 GB de capacidad, se trata de la oferta más abundante en datos 4G, adaptada al uso de internet de un hogar o de un pequeño negocio”, asegura Orange en su comunicado.

¿A qué clientes está dirigido?

Internet 4G en casa es un producto pensado, especialmente, para los clientes que, debido a las condiciones de su zona de residencia, no pueden navegar a una buena velocidad, ya sea porque ésta se encuentra a mucha distancia de la central de ADSL o porque la calidad es mala. Con esta nueva oferta de Orange estos clientes tienen una alternativa para disfrutar de las ventajas de tener banda ancha de alta velocidad.

Por otro lado, Internet 4G en casa también está destinado a aquellos que quieran conectarse a la red cuando se encuentren en la residencia de vacaciones ya que no precisa de ningún tipo de instalación adicional y es fácil de transportar.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com