Orange lanza una oferta de televisión para bares

1 de diciembre de 2015

Orange ha lanzado el paquete Orange TV para Bares, que incluye competiciones nacionales e internacionales como la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Champions o la Europa League. La promoción, que se centra en comercios como cafeterías y restaurantes, ofrece acceso a Internet con fibra simétrica, 3GB de datos y una línea móvil 4G+ con llamadas ilimitadas.

Desde 30 Mb simétricos de velocidad

La oferta Orange TV para Bares se podrá contratar desde los 30 Mb simétricos de velocidad de navegación por 171 euros al mes. No obstante, el cliente que prefiera más velocidad, puede elegir la modalidad de fibra de 300 Mbps simétricos por 10 euros más al mes. Esta opción cuenta con una promoción que incluye los 3 primeros meses al mismo precio que la de 30 Mb.

Además, por 23 euros más, los clientes pueden escoger una segunda línea móvil 4G+ con 15 GB de capacidad de navegación que pueden ser aprovechados por las 2 líneas.

Smart TVs

Con el lanzamiento de esta oferta, Orange ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar 2 modelos diferentes de Smart TV. La Samsung 32″ serie 4.500 y la Samsung 43″ serie 5.600 pueden ser adquiridas con cuotas mensuales durante 24 meses.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...