Orange lanza su nueva oferta de fibra con velocidades simétricas

25 de agosto de 2015

Orange ha hecho pública su nueva oferta de fibra óptica para el hogar después de finalizar la adquisición de Jazztel. La compañía francesa mantiene los precios que tenía antes de la compra pero ha subidos  las velocidades de conexión. Busca diferenciarse de la competencia ofreciendo accesos a Internet con velocidades simétricas.

2 velocidades de fibra

El operador naranja pasa a contar con una oferta de fibra con sólo 2 velocidades de conexión: 30 y 300 Mbps. Son las mismas que ofrece su mayor competidor: Movistar. No obstante, el operador de Telefónica no proporciona la misma velocidad de subida que de bajada, sino que limita la primera a una décima parte de la segunda (3 y 30 Mbps respectivamente).

Paquetes convergentes

Orange opta por ofrecer 2 paquetes convergentes combinando las 2 velocidades de la fibra con sendos planes de telefonía móvil. Tomando como base la conexión de 30 Mbps, el paquete con tarifa de móvil con 150 minutos de llamadas y 1,5 GB de datos costará 43,95 euros al mes. Por su parte, la misma velocidad de conexión doméstica junto con un plan de móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos tendrá un coste de 55,95 euros.  En ambas opciones las líneas de teléfono adicionales tienen un coste de 6,95 euros al mes.

5 millones de hogares de cobertura

La red de Orange, después de absorber la de Jazztel, ya llega a 5 millones de hogares españoles. El objetivo del operador es seguir ampliando la red para llegar al doble de hogares a finales del año que viene. El operador proporciona FTTH, la modalidad de fibra en la que la señal óptica llega hasta el domicilio del cliente.

Televisión inteligente con todo el fútbol

Uno de los puntos más atractivos de la oferta del operador naranja es la posibilidad de contratar un paquete de televisión inteligente que incluye todo el fútbol de los equipos españoles. Por 9.95 euros al mes se puede acceder a los partidos de la Liga BBVA y la copa del Rey y por 5 euros más a la Champions y a la Europa League. Además, estos paquetes son independientes del resto de la oferta de televisión, por lo que no hay que pagar por nada más si se desean contratar solos.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...