Orange lanzará 300 megas simétricos en septiembre

4 de agosto de 2015

Orange lanzará 300 Mb simétricos a partir de septiembre, según ha revelado el portal ADSLZone.net. Con esta oferta, la operadora responde al aumento de velocidad que han llevado a cabo Movistar y Vodafone en sus respectivas tarifas de fibra óptica.

Misma velocidad de subida y bajada

Este lanzamiento por parte de Orange, no sólo ampliará su oferta de 200 a 300 megas de descarga, sino que al ser simétricos, igualará las velocidades de subida y bajada. Esto es algo que de momento, no proporcionan Movistar ni Vodafone, sólo Jazztel (con la que Orange se ha fusionado recientemente) aunque a una velocidad menor, 200 Mb. Sin embargo, de momento no parece que vaya a ampliar su oferta para igualarla con la de la operadora naranja.

Más velocidad al mismo precio

Actualmente, Orange ofrece 3 ofertas de fibra óptica de 50, 100 y 200 megas. Según fuentes del portal ADSLZone, las opciones de 50 y 100 megas mantendrán las mismas condiciones, mientras que la de 200 Mb se sustituirá por la de 300 Mb simétricos y mantendrá el mismo precio. Esta oferta cuesta 63,95 euros al mes y cuenta además, con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y 150 minutos más 1 Gb de datos en la primera línea móvil.

Además, la oferta de 300 Mb simétricos también podrá contratarse como parte de un paquete convergente de televisión, que cuenta con 30 canales Premium, series y videoclub, por 12,95 euros más al mes.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...