Orange mantendrá la oferta comercial de Jazztel

23 de octubre de 2015

Orange ha decidido mantener la marca comercial de Jazztel con una oferta diferente, a pesar de haber adquirido la compañía. Sigue así la estrategia opuesta a la de su gran competidor, Vodafone, que tras hacerse con Ono ha integrado por completo la marca y ha unificado la oferta.

Fútbol para Jazztel

La única modificación en la oferta producto de la fusión será que los clientes de Jazztel tendrán acceso a la oferta de fútbol que ya disfrutan los de Orange. Según el CEO de la compañía, Jean Marc Vignolles, será en el primer trimestre de 2016 cuando la oferta se amplíe a los clientes de la cablera.

El operador ofrece a sus clientes de fibra óptica y ADSL por 9,90 euros al mes la Liga BBVA y la Copa de Rey. También cuentan con la posibilidad de ver BeIN Sports, el canal que ofrece la Champions y la Europa League por 5 euros más.

10 millones de hogares con cobertura de fibra en 2016

Vignolles aprovechó la presentación de resultados del operador para hablar de la cobertura de fibra. Después de hacerse con la red de Jazztel, Orange ya tiene cobertura en más de 5 millones de hogares españoles. No obstante, su intención es aumentar este despliegue hasta los 7 millones antes del final de este año y hasta los 10 el año que viene.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...