Orange presenta una nueva tarifa para líneas adicionales

3 de noviembre de 2016

Orange ha cambiado el nombre de todas sus tarifas convergentes y ha reformado su marca en profundidad. Si durante años nos ha acostumbrado a planes con nombre de animales (canguro, ballena, ardilla, delfín), ahora el nombre apunta en otra dirección: Love.

A pesar de que el cambio de nombre no ha afectado a los precios ni las condiciones de las tarifas, sí que se han producido pequeñas novedades adicionales para completar los planes convergentes Love, que incluyen Internet, fijo, móvil y paquetes de televisión.

Hasta 7 GB de datos en línea adicional

Las únicas nuevas tarifas que se incluyen en el catálogo de Orange en este movimiento son líneas adicionales que se pueden contratar para complementar un paquete de Internet y móvil. Por 8,95 euros al mes se puede contratar Love Datos que cuenta con 2 GB al mes. Además, se puede optar por una opción superior con 7 GB mensuales por 23,90 euros.

Entre nosotros, llamadas gratis entre familiares

La otra novedad de que presenta Orange se llama Entre nosotros, y permite que las llamadas entre las líneas de un mismo titular sean siempre gratuitas. Este servicio es muy habitual en las compañías y últimamente ha perdido importancia debido a la popularización de las tarifas con llamadas ilimitadas.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...