Orange lanza una nueva tarifa para las SIM de sólo datos

27 agosto de 2015

Orange está en pleno proceso de renovación de sus tarifas después de la compra de Jazztel. Además de los planes de móvil y las tarifas convergentes, el operador francés también ha hecho pública una nueva tarifa de datos para las tarjetas SIM que se utilizan en aparatos conectados como tabletas u ordenadores.

5 GB por 24,95 euros

La nueva tarifa ofrece 5 gigas de navegación por un precio de 24,95 euros al mes a velocidad 4G. Superada esta cantidad, la velocidad de la conexión se reduce hasta los 64 Kbps. El cliente puede optar en este caso por contratar un bono de datos adicional con 800 MB por un precio de 8 euros.

La compañía mantiene otra tarifa de datacard (como se conocen a estas SIM utilizadas solo para datos). Cuenta con 1 GB y tiene un precio de 10,89 euros al mes. Acabado este plan también se reduce la velocidad a 64 Kbps y se pueden contratar bonos adiciones. La otra opción de Internet móvil de Orange es recurrir a su plan Internet 4G en casa, que ofrece 35 GB de datos por un precio de entre 29,95 y 34,95 dependiendo de si se tiene contratado también un plan de móvil.

Promoción

Las 3 tarifas de datos tienen ahora mismo activa una promoción si se contratan a través de Internet. Durante los primeros 6 meses, el precio de todas ella se reduce un 20%. En el caso de la nueva tarifa de 5 GB, el coste durante este primer periodo se quedaría en 19,95 euros.

Datacards en retroceso

El mercado de tarjetas solo de datos en España está retrocediendo desde hace años, ya que las tarifas de voz y datos son más interesantes. A día de hoy hay menos de 2 millones de estas líneas, cuando hace unos años se superaban los 3,5 millones.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...