Orange presenta su nuevo descodificador de TV

25 de julio de 2017

Orange ha presentado su nuevo descodificador 4K para su servicio de televisión Orange TV. Con esta nueva versión sus usuarios tendrán acceso a nuevas funcionalidades a través de la interfaz, así como a una máxima calidad de imagen y sonido.

Acceso a Wuaki Selection y Netflix

El aparato, que incluye un sintonizador de TDT de última generación, contiene una interfaz gráfica mejorada, gracias a la cual se podrá acceder de una forma más rápida y fluida a los contenidos de Orange TV. Además, otra de las novedades comunicadas por Orange, es un videoclub con estrenos de cine y una librería de películas. Asimismo el descodificador integra el acceso a contenidos y servicios de terceros, como Wuaki Selection y Netflix, así como nuevas funcionalidades avanzadas en la búsqueda y recomendación de contenidos.

Últimos 7 días

A este anuncio hay que añadir el lanzamiento de una nueva funcionalidad denominada Últimos 7 Días, que permitirá a los usuarios ver el contenido emitido durante la última semana desde cualquier dispositivo compatible.

Otra de las novedades anunciadas por la compañía naranja es la aplicación de Orange TV, que ya está disponible para Android TV. Con esta plataforma, creada por Google, se podrá acceder a los contenidos desde televisores de marcas como SONY, Phillips, Sharp y Bang&Olufsen, así como desde otros dispositivos como NVIDIA Shield, Razer Forge TV o Nexus Player de Google.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL