Orange ofrece la Champions League gratis

14 de septiembre de 2015

Orange sigue mejorando su oferta de televisión inteligente para competir con el resto de operadores. Los franceses han apostado fuerte por el fútbol, y ofrecen toda la liga española y las competiciones europeas sin necesidad de contratar un paquete básico de televisión. Ahora además, ofrecen parte de ese paquete, la Champions y la Europa League, de manera gratuita.

Hasta el 20 de septiembre

La promoción para que salga gratis BeIN sport, el canal que ofrece las competiciones europeas, acaba el 20 de septiembre. Para acceder a este precio es necesario que el cliente tenga contratado el otro paquete de fútbol, que ofrece la Liga BBVA (primera división) y la copa del Rey por 9,95 euros al mes.

Hasta ahora, el precio de ver la Champions y la Europa League en Orange era de 5 euros al mes. El operador no ha anunciado cuál será el coste una vez terminada esta promoción.

Cine, series y contenidos a la carta

El operador naranja ha apostado muy fuerte por su oferta de televisión para esta temporada. Además del fútbol, Orange también ofrece un paquete televisión a la carta con series y películas por 7,95 euros al mes. También, se pueden añadir más contenidos como Canal+ Series por 5 euros al mes, Disney Channel por 4 o Cazavisión por 6.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...