Orange también ofrecerá Voz HD

14 de agosto de 2015

Orange ya ofrece a sus clientes Voz HD, la función que permite que las llamadas tradicionales se escuchen con mucha más nitidez y con menos ruido de fondo. Es el último de los grandes operadores en apuntarse a esta novedad después de que ya lo hiciera Movistar y Vodafone. Este servicio funciona como VoIP y utiliza las nuevas redes de 4G+.

5 Comunidades Autónomas

El despliegue de la Voz HD de Orange arranca en 5 Comunidades Autónomas españolas: Madrid, Cataluña, Aragón, La Rioja y la Comunidad Valenciana. La cobertura irá aumentando en las próximas semanas, aunque el servicio sólo estará disponible en las áreas en las que Orange cuenta con cobertura 4G+.

Servicio gratuito

Según el operador naranja, el servicio será gratis para todos sus clientes y no tendrán que activar ninguna función especial. Eso sí, para que funcione es necesario que la llamada se realice entre 2 clientes de la compañía y que el móvil que ambos utilicen sea compatible con el servicio. Orange afirma que en el catálogo de la compañía hay 170 modelos de teléfonos que soportan el servicio.

La voz HD permite una mayor calidad de sonido ya que amplía el rango de frecuencias que se trasmiten al hacer una llamada de voz. En el servicio tradicional el espectro de voz se recorta por encima y por debajo para facilitar la compresión de la señal, por lo que la voz de las personas suena de una manera artificial.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...