Orange presenta sus servicios 4G en Zaragoza

20 de septiembre de 2013

El pasado miércoles la compañía telefónica Orange presentó en Zaragoza los servicios 4G que ya fueron lanzados en la capital aragonesa el pasado 2 de septiembre, convirtiéndose así en el primer operador en ofrecer este tipo de tecnología en la ciudad. Esta oferta comercial permitirá a los usuarios disfrutar de la máxima velocidad, hasta 10 veces superior a la actual, desde sus smartphones, tablets y ordenadores.

El despliegue en Zaragoza de la red de cuarta generación ha supuesto para Orange una inversión de 15 millones de euros ya que ha tenido que llevar a cabo una modernización de la red de acceso y transmisión, así como las inversiones específicas que requiere la tecnología 4G.

En el encuentro mantenido el día de la presentación entre Jean Marc Vignolles, consejero delegado de Orange España y Juan Alberto Belloch, alcalde de Zaragoza, Vignolles comentó al alcalde los planes de la compañía para el despliegue de los servicios de 4G en la ciudad.

Tal y como refleja la nota de prensa publicada por la operadora, Jean Marc Vignolles ha declarado que “con la comercialización de los nuevos servicios 4G en Zaragoza, Orange confirma su apuesta por la innovación y la inversión en el despliegue de infraestructuras de súper banda ancha en España” queriendo así “contribuir al reto de situar a España entre los países líderes en redes de nueva generación en un futuro cercano”.

Nuevas tarifas 4G

Orange ha anunciado la renovación y simplificación de su oferta tarifaria en los contratos, tanto para el mercado residencial como para autónomos y empresas, con el fin de que sus clientes puedan disfrutar al máximo de sus servicios 4G. Las nuevas tarifas, desde 23 euros al mes, se caracterizan por ser más sencillas y por adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Despliegue de fibra

En cuanto al acuerdo que Orange mantiene con Vodafone, las dos compañías han comprometido una inversión conjunta de 1.000 millones de euros para desplegar una red de fibra óptica hasta el hogar con la que se quiere llegar, en más de 50 ciudades, a seis millones de unidades inmobiliarias en los próximos cuatro años y medio. Zaragoza es una de las 12 ciudades en las que ya ha comenzado el despliegue.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com