Orange también regala fútbol este verano

6 de mayo de 2016

Después de que Movistar y Vodafone anunciaran que iba a regalar el final de la temporada de fútbol, Orange ha decidido presentar su propia promoción utilizando el deporte rey como gancho. Sin embargo, la compañía francesa ha optado por darle una vuelta a la oferta y regalará las competiciones de verano y el inicio de la siguiente temporada.

Del 1 de junio al 31 de agosto

Orange opta por ofrecer de manera gratuita sus canales de fútbol en el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 31 de agosto, para que sus clientes puedan seguir las competiciones de verano sin coste adicional.

En este tiempo se podrán ver algunos torneos de verano, la Copa Libertadores (una de las competiciones más importante de América) y los amistosos que juegan los equipos en estas fechas. También estará dentro de la promoción el arranque de la temporada de Liga 2016/17, que comenzará a finales del mes de agosto.

Ofertas de Movistar y Vodafone

Los otros 2 grandes operadores de fibra, Movistar y Vodafone, han optado por utilizar el fútbol como reclamo para captar y fidelizar clientes, pero más a corto plazo. Ambos han optado por abrir de forma gratuita sus canales de pago de fútbol, para que sus clientes puedan ver el final de la Liga de este año, así como las semifinales y finales de las competiciones europeas.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...