Orange lanza ADSL + llamadas por 16,95 euros

22 de abril de 2014

Orange no descansa. Hace tan sólo unas semanas anunciaba mejoras en sus tarifas Mundo y Go Europe y se adelantaba al fin del roaming eliminando la itinerancia de datos en la Unión Europea. Pues bien, ahora entra de lleno en el mercado de la banda ancha y rebaja los precios de su oferta de ADSL + llamadas.

Internet y fijo por 16,95 euros

Lo que pretende con esta medida, tal y como explica en su web, es “ofrecer el máximo ahorro a sus clientes” y “seguir liderando el mercado de la banda ancha”. Por esa razón, ha decido rebajar hasta los 16,95 euros al mes su oferta de ADSL + llamadas, IVA incluido. Todos los nuevos clientes que se den de alta en la compañía a partir del 22 abril podrán tener conexión a internet de banda ancha, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos al mes a móviles (L-V 20h-8h y fines de semana las 24 horas del día).

Durante los 12 primeros meses el precio que pagarán los usuarios por esta promoción será de 16,95 euros y una vez finalizada, la cuota mensual definitiva se incrementará hasta los 19,95 euros. Pese al incremento de 3 euros, el precio de la tarifa tendrá un descuento de más de 11 euros con respecto al precio sin rebaja, que es de 31,40 euros.

Router gratis

Esta oferta, de la que sólo podrán beneficiarse los nuevos clientes, incluye de manera totalmente gratuita el router multimedia Livebox con Wi-Fi n que ofrece máximo alcance y el doble de velocidad que el convencional. Además, ofrece al usuario la opción de la doble llamada y del control parental.

Orange TV por 12 euros

Además, todos aquellos que deseen ampliar esta oferta con la nueva Orange TV podrán hacerlo por 12 euros al mes, IVA incluido.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com