Orange rebaja el precio de la fibra y ofrece 100 Mb reales

16 de junio de 2014

Tras aumentar la capacidad de navegación a máxima velocidad de sus tarifas 4G, Orange rebaja el precio de la fibra y se convierte en el primer operador que ofrece a sus clientes 100 Mb reales vía wifi, además de aumentar la velocidad de su oferta de 30 Mb a 50Mb.

Súper banda ancha fija de Orange

Orange apuesta por el desarrollo de “la súper banda ancha fija en España” y lanzará en los próximos días un nuevo elenco de tarifas de fibra. Con esta nueva propuesta sus clientes disfrutarán por sólo 18,95 euros al mes, más 18,15 euros de cuota de línea, de internet a velocidad de 50 Mb en lugar de 30 Mb como hasta ahora. Esta promoción tendrá una vigencia de 12 meses, tras los cuales la cuota definitiva pasa a ser de 25,95 euros, a la que hay que sumar la cuota de línea. De este modo los usuarios de Orange pagarán menos y tendrán más velocidad, ya que en total “supone una rebaja de más de 65 euros al año respecto a la oferta anterior de 30 Mb”.

100 Mb reales por 12 euros más

Por otro lado, es posible acceder a la nueva oferta de 100 Mb reales abonando 12 euros mensuales más, es decir, con un precio definitivo de 56,1 euros, cuota de línea incluida, aunque durante los 12 primeros meses se queda en ,1 euros. “Con este nuevo precio, los clientes ahorrarán al año 66 euros sobre la tarifa anterior”, señala la compañía telefónica.

Novedades en la oferta convergente de Orange

Orange también introduce mejoras en su oferta combinada de fijo y móvil. Su tarifa Canguro, que esta semana vio ampliados los datos de sus líneas móviles, se beneficiara del aumento de la velocidad de su fibra pasando de 30 a 50 Mb reales sin ver aumentado su precio. Con la promoción, los clientes de Canguro Ahorro tendrán 150 minutos de llamadas móviles, 1 GB móvil con 4G y fibra óptica de 50 Mb por 41,95 euros, con IVA y cuota de línea incluidos. Además, pueden optar por aumentar la fibra a 100 Mb en su producto convergente por sólo 53,95 euros al mes.

Por otro lado, los clientes de Canguro Sin Límites tienen, por sólo 12 euros más, llamadas móviles ilimitadas y 2 GB de navegación 4G, además de la mencionada conexión de 50 Mb.

Nuevo router wifi de máxima velocidad de Orange

Para acompañar su nueva oferta de fibra, Orange lanza un router multimedia Livebox que proporciona “la mejor experiencia de cliente gracias a la incorporación de la tecnología wifi AC, que permite navegar con una velocidad de 100 Mb reales tanto si se conecta por cable como por wifi“, informan. Los nuevos clientes de fibra de la compañía recibirán de forma gratuita este router, que está valorado en más de 100 euros.

Este nuevo router mantiene las características del anterior permitiendo la doble llamada, el control parental o la compartición de contenidos, entre otras funcionalidades, pero además ofrece la posibilidad de conectar los teléfonos inalámbricos directamente al router sin necesidad de facilitar la clave de red.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com