Orange rebaja el precio de la TV a los clientes de Canguro sin límites

11 de septiembre de 2015

Orange apuesta fuerte por la televisión de pago. Tras anunciar una oferta agresiva de precios para ver el fútbol en su plataforma, ahora rebaja también el precio del paquete básico en el que se incluyen los canales temáticos de televisión.

No es necesario para contratar el fútbol

Uno de los puntos fuertes de la oferta de Orange con el fútbol es que no había necesidad de contratar ningún paquete de televisión para poder acceder a estos contenidos. Gracias a esto, el precio total para acceder a las ligas y otras competiciones ha conseguido ser el más barato del mercado.

Ahora el operador también rebaja el precio del paquete básico de televisión. Son un total de 28 canales temáticos y un servicio de series bajo demanda por un precio que baja de 12,95 euros a 7,95 para los clientes de Canguro Sin Límites.

Multidispositivo

El servicio de TV de Orange puede funcionar gracias a una aplicación en varios dispositivos diferentes como televisiones inteligentes, tabletas, ordenadores y móviles. Desde esta app se puede acceder a la televisión en directo, contenidos a la carta, videoclub con películas de estreno y recomendaciones basadas en los gustos del cliente.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...