Orange reduce la velocidad cuando se termina el bono de datos

6 de mayo de 2015

Orange ha decidido reducir la velocidad de acceso a Internet de los usuarios que terminan su bono de datos. Hasta ahora, cuando los clientes del operador llegaban al tope de su tarifa pasaban a navegar a 32 o 64 kbps, dependiendo del plan que hubieran contratado. A partir de ahora lo harán a 16 kbps, la velocidad más baja que ofrecen los operadores en estos casos.

Es una velocidad demasiado lenta como para intentar abrir una página web o descargar cualquier tipo de archivo. Con ella, la conexión queda casi inutilizada, aunque se puede utilizar para tareas más básicas como enviar mensajes de texto plano (sin imágenes).

No cobrará por el exceso

El operador naranja ha empeorado las condiciones para sus clientes, pero no se ha decidido a cobrar directamente por el exceso de datos. Al contrario que Movistar, que hace una semana implementó esta medida, y desde entonces cobra 1,5 céntimos por cada MB de navegación adicional.

1 euro por 100 megas más

Con una velocidad tan baja, es probable que los clientes del operador francés se vean tentados de contratar un bono de datos adicional al acabar su plan. Orange ofrece uno de los más pequeños que se encuentran en el mercado: 100 MB más por 1 euro.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...