Orange regala 3 meses de suscripción a Netflix

27 de octubre de 2016

Desde el 1 de noviembre, los clientes de televisión de Orange que tengan contratado el paquete de cine y series del operador, podrán disfrutar de 3 meses gratis de suscripción a Netflix. El anuncio coincide con el fin de la promoción de la que gozaban los clientes de Vodafone, a los que se les regalaban 6 meses de este mismo servicio al contratar un paquete de fibra óptica.

Versión intermedia, sólo con el pack de series

La oferta televisiva de Orange se caracteriza por poder elegir los contenidos que se desean, sin necesidad de contratar paquetes cerrados. De esta manera, los clientes que quieran acceder al contenido estrella, el fútbol, no tienen que contratar un paquete de TV básico como sucede con otros operadores. De esta manera, la promoción de Netflix va a estar disponible sólo para los clientes interesados en ese tipo de contenidos que contraten el paquete de cine y series que se ofrece, con un coste de 7,95 euros al mes y que consta de 35 canales temáticos.

La versión de suscripción a Netflix  que se regala durante la promoción es la intermedia que tiene un coste de 9,99 euros al mes, incluyendo la posibilidad de ver los contenidos en HD desde 2 dispositivos simultáneamente.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...