Orange regala la Liga y la Copa a los que contraten el paquete de series

5 de agosto de 2016

Orange abre la batalla por los clientes de fútbol varias semanas antes de que comience la temporada, con la primera promoción importante: Liga y Copa gratis para los que contraten el paquete de cine y series del operador.

7,95 euros al mes por series y fútbol

El paquete de cine y series de Orange TV tiene un precio de 7,95 euros al mes si se cuenta con una tarifa Canguro sin límites o Canguro Familia y de 12,95 si por el contrario se ha contratado un plan Canguro Ahorro. Con esta promoción, por ese precio se incluye también el canal que ofrecerá las competiciones nacionales de fútbol: Liga y Copa del Rey.

Orange ofrece un segundo canal con las competiciones europeas de fútbol, Champions y Europa League, por 5 euros más al mes. Para contratarlo hay que contar también con el canal que ofrece las competiciones nacionales.

Fibra y móvil desde 46,95 al mes

La configuración más básica con fibra óptica simétrica a 50 Mbps, una línea de móvil con 2 GB de datos y llamadas ilimitadas tiene un coste de 46,95 euros al mes, a los que habría que añadir 12,95 para acceder al paquete de series y el de fútbol.

Además, al igual que el resto de las tarifas convergente de la compañía, cuentan con un descuento promocional de 3 meses del 50%. La promoción para llevarse el fútbol gratis con las series terminal al final del mes de agosto.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...