Orange simmundo, nuevas tarifas especiales para extranjeros

25 de junio de 2015

Orange ha presentado nuevas tarifas dentro de simmundo, su gama de servicios para ciudadanos extranjeros que residen en España. Las nuevas ofertas están destinadas a los foráneos provenientes de Rumanía y Marruecos.

Multipaís

El servicio multipaís está orientado a que los clientes cuenten con una tarifa atractiva para comunicarse tanto con su país como con los contactos que tengan en España. Las nuevas tarifas son de prepago, al igual que el resto de los planes de simmundo.

Mundo Rumanía

El plan Mundo Rumanía ofrece 400 minutos de llamadas y 1 GB de datos por 15 euros al mes. Las llamadas pueden efectuarse a móviles y fijos de España, Rumanía e Italia, ya que éstos son los principales destinos a los que llaman los ciudadanos de ese país. Además, Orange también cuenta con una importante presencia en Rumanía, ofrece a sus clientes allí 500 minutos para hablar con los que se hagan con esta tarifa en España.

Mundo Marruecos

Mundo Marruecos tiene un coste de 12 euros al mes y ofrece 200 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales en Marruecos y España, pero también en Francia y Bélgica, otros destinos habituales para los nacionales del país magrebí. También cuenta con 1 GB de datos.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...