Orange simplifica y mejora sus tarifas de prepago

8 de julio de 2014

Tras simplificar hace unos meses sus tarifas de contrato, Orange hace lo propio con las de prepago y las reduce a 2: Ballena y Ardilla. Una apuesta, dicen, “por el ahorro de los clientes simplificando y mejorando las tarifas de prepago“.

Orange mejora el prepago

Los 2 animales resultantes de esta simplificación, Ballena y Ardilla, “responden perfectamente a las necesidades de ahorro que demanda el mercado“, afirman desde Orange. Pero no sólo ha reducido el número de tarifas disponibles, sino que también las ha mejorado. En el caso de su tarifa Ballena ha reducido el precio en un 40% y ahora ofrece 1 GB al mes además de llamadas a 0 céntimos el minuto por menos de 9 euros. Por otro lado, elimina las recargas mínimas y las cuotas mensuales de la tarifa Ardilla para que sus usuarios puedan “ahorrar al máximo” pagando solamente por lo que consumen.

Tarifa Ballena de Orange en prepago

La tarifa Ballena está dirigida especialmente a los usuarios que utilizan de manera intensiva los datos móviles, aquellos que quieren estar constantemente conectados y para los que “en muchos casos es más importante navegar que hablar”. Por sólo 8,95 euros al mes los clientes que contraten esta tarifa prepago disponen de 1GB de datos al mes y pueden realizar llamadas a 0 céntimos el minuto. Se trata de una tarifa que, según indica la compañía telefónica, puede ser utilizada desde cualquier dispositivo móvil, ya sea un smartphone, una tableta o un router.

Además, Orange ha incluido otra novedad en su tarifa Ballena, aquellos que agoten los megas antes de que concluya la mensualidad y quieran continuar navegando sin perder velocidad pueden adelantar el pago de la cuota. Así, pagando de nuevo los cerca de 9 euros disfrutan de otro GB de datos otros 30 días.

Tarifa prepago Ardilla de Orange

Los clientes de Orange que quieran tener un control máximo de su gasto pueden contratar la tarifa Ardilla, con la que conseguirán un precio muy competitivo para sus llamadas. La modificación de esta opción de prepago permite llamar a 6 céntimos el minuto sin tener que hacer recargas obligatorias ni pagar cuotas mensuales de ningún tipo. En definitiva, “el cliente sólo paga por lo que consume”.

Si además el usuario quiere navegar por internet desde su móvil puede contratar de manera adicional a la tarifa Ardilla un bono de 200 MB a máxima velocidad por 3 euros al mes.

Según indica Orange, esta tarifa está dirigida especialmente a aquellos usuarios que utilizan el móvil para hablar y en el caso de acceder a internet desde el mismo lo hacen para un uso muy básico.

Roaming más barato

Recientemente ha bajado el precio general del roaming debido a una nueva normativa de la Unión Europea sobre su coste, este descenso no sólo se aplica a las tarifas de contrato, sino también a las de prepago. Así, Orange ha comunicado que los clientes que tengan contratada la tarifa Ardilla o Ballena de prepago podrán hacer uso del mismo a precio nacional con el servicio Go Europe, que además ofrece 100 MB de navegación en el extranjero por 1 euro.

Terminales gratis con Orange

Orange ofrece a todos los clientes que contraten una de estas 2 tarifas de prepago terminales muy económicos. En el caso de Ardilla ofrecen teléfonos móviles por 0 euros, pero este precio único va asociado a una recarga de 35 euros. Por su parte, los que contraten Ballena pueden obtener un Orange Luno por euros con una recarga de 20 euros para altas de portabilidad.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com