Orange sube la cuota de la Tarifa Tucán a cambio de datos

9 de Junio de 2015

Orange ha subido el precio a su Tarifa Tucán, a cambio de ofrecer más datos a sus clientes. Su oferta contaba con 1GB y 150 minutos por 19,95 euros con la posibilidad de ganar 100 MB o 60 minutos por cada euro añadido. Con el cambio, el precio sube a 21,95 euros y los datos a 1,5 GB.

Aviso a Clientes

Las nuevas condiciones entran en vigor el próximo 28 de junio. El operador francés está informando estos días a sus clientes del cambio de tarificación. En caso de que los usuarios no estén interesados en continuar con los cambios aplicados, disponen hasta ese día para cambiar de compañía sin sufrir penalización por la obligación de permanencia. No obstante, si se adquirió un terminal subvencionado con la tarifa y el cliente quiere marcharse, tendrá que pagar el resto del coste del teléfono.

Renovación de los operadores

Orange no ha sido la única en renovar su tarifa al alza este año. A finales de enero, Movistar decidió subir el precio de sus tarifas mensuales a cambio de más megas. La Vive 32 vio incrementado su precio hasta en 3 euros por pasar de 1,1 GB a 1,5GB y se convirtió en Vive 25. En el caso de la Vive 12, el precio pasó de 11 a 12 euros mensuales por 200 MB más, con una subida en el establecimiento de las llamadas, que se quedó en los 20 céntimos. La Vive 33 y Vive 45 subieron 3 y 2 euros por 500 MB y 1GB más respectivamente. Por su parte, Vodafone también cambió sus ofertas al subir los gigas y añadir más servicios a cambio de precios más altos.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...