Orange sube el precio de sus tarifas convergentes Love

2 de enero de 2017

Orange imita el ejemplo de Movistar y aprovecha la llegada del nuevo año para subir el precio de sus tarifas convergentes Love, las que incluyen Internet, móvil, fijo y televisión en algunas opciones. Las subidas siguen además un patrón similar: más datos en las tarifas de móvil a cambio de un precio mayor. La subida de precios se producirá de manera efectiva en febrero según ha publicado el portal ADSLZONE.

Entre 2 y 5 euros más al mes

Los planes Love suben entre 2 y 5 euros al mes dependiendo de la modalidad elegida a cambio de un plan de datos mayor. La tarifa más económica, Orange Love Esencial gana 500 MB más a cambio de 2 euros de subida en el precio, mientras que Sin Límites, sube los mismos 2 euros pero a cambio de 2 GB.

Las opciones que aúnan varias líneas de móvil que dependen de un bono común de datos siguen el mismo patrón de subidas. Love Familia Esencial sube también 2 euros mensuales a cambio de que su bono común de datos pase de 6 a 8 GB. La mayor subida se produce en la opción más completa, Love Familia Sin Límites, que pasa a costar 5 euros más, pero a cambio de una subida mayor, de 6 GB en su bono común de datos, que pasa a contar con 16 GB en total.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com