Orange amplía su oferta 4G, Suop presenta en sociedad sus productos y Hits Mobile renueva sus tarifas

18 de diciembre de 2013

A falta de menos de 2 semanas para que se acabe el año las compañías de teléfono parece que no quieren despedirse del 2013 sin poner toda la carne en el asador. Orange ha ampliado su oferta 4G a sus tarifas Delfín 16 e Internet móvil 1GB, el nuevo OMV Suop ha lanzado su oferta comercial y Hits Mobile le da un cambio de imagen a sus tarifas.

Orange amplia sus tarifas con 4G

Tal y como ha informado Adslzone y como ya refleja Orange en su página web la tarifa Delfín 16 y el bono de internet móvil de 1 GB ya son compatibles con la tecnología 4G. De este modo, se unen a otras como Delfín 24, Ballena 23 y 35 y Canguro 45 y 50 que ya contaban con esta última tecnología.

Delfín 16

Esta tarifa ofrece 150 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales y a fijos internacionales, 1.000 SMS y 1 GB de datos por una cuota mensual de 19,36 euros, IVA incluido. Además, para los clientes que realicen una portabilidad y las nuevas altas online durante los 6 primeros meses el precio será de 15, euros.

Suop lanza su oferta comercial

El nuevo Operador Móvil Virtual (OMV) Suop, que utiliza la red de Orange para ofrecer sus servicios, ha hecho pública su oferta comercial de datos y su tarifa prepago #1delosnuestros.

#1delosnuestros

La tarifa de prepago de Suop #1delosnuestros de prepago ofrece llamadas a 1 céntimo el minuto, con un coste de establecimiento de 18 céntimos y a 0 céntimos el minuto en llamadas de Suop a Suop. Además, los SMS a móviles nacionales será de 11 céntimos cada uno.

Bono de datos

El bono de datos tiene un coste de 9 euros, con IVA incluido, y ofrece 1 GB que tendrá una duración de 30 días naturales a contar desde el día de su contratación. Una vez superado, el coste adicional de cada mega consumido será de 3,5 céntimos.

Hits Mobile

El OMV valenciano ha vuelto a introducir ciertos cambios en sus tarifas. En esta ocasión, las novedades se centran en ofrecer un bono de 3 GB por 25,3 euros al mes y una nueva oferta que incluye llamadas nacionales e internacionales ilimitadas, 2 GB de datos y 100 SMS por una cuota de 41 euros al mes.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com