Orange presentará una tarifa con fibra a 500 Mbps

21 de noviembre de 2016

Orange presentará una tarifa convergente con la mayor velocidad del mercado, 500 Mbps simétricos, y una tarifa de datos para el móvil “muy por encima de los 10 GB”. Así lo ha anunciado el consejero delegado de la compañía, Laurent Paillassot, en una entrevista que ha concedido al diario El País.

Love Familia Total

El anuncio llega después de un proceso de cambio de marca, en el que el operador ha abandonado los nombres de animales en sus planes convergentes para dar paso a la familia Love. Si en un principio parecía que el cambio se iba a limitar al nombre, ahora la compañía da un paso hacia el cambio de tarifas, ampliando por arriba su oferta, con un producto más completo.

Según el directivo, Orange se va a centrar en las ofertas de fibra óptica, televisión y móvil más completas, mientras que Jazztel, que pertenece al operador desde la fusión del año pasado, será el encargado de configurar las ofertas más básicas.

Simyo regala 1 GB de datos los fines de semana

En línea con la estrategia de marca, Simyo y Amena serán los encargados de dar servicio a los usuarios que busquen sólo tarifas de móvil. Hoy mismo, el primero de ellos presenta una oferta promocional para todos los clientes. Hasta febrero del año que viene, podrán utilizar un bono de 1 GB de datos los fines de semana sin coste, mientras que a partir de esa fecha tendrá un coste de 1,99 euros al mes.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...