Orange duplica en verano los datos de la tarifa ballena de prepago

1 de julio de 2015

Orange ha decidido ofrecer otra promoción para el verano, esta vez orientada a los clientes de prepago, uno de los colectivos de los que menos se suelen acordar los operadores. Los clientes de la tarifa Ballena de esta modalidad de pago verán duplicarse la cantidad de datos de los que disponen para navegar por Internet cada mes.

Hasta 2 GB por recarga

La tarifa Ballena cuenta con 1 GB de datos para navegar por Internet durante un mes. Además, ésta se puede automatizar para se produzca de manera automática una vez al mes siempre que se tenga saldo suficiente. Promocionalmente, cada vez que se compre el bono hasta el 30 de septiembre, el cliente contará con 2 GB de datos en lugar de 1 como es habitual.

La tarifa ofrece además llamadas las 24 horas por 0 céntimos el minuto a fijos y móviles nacionales, aunque hay que pagar 18,15 céntimos en concepto de establecimiento por cada una de estas conexiones. El coste de esta tarifa es de 8.95 céntimos al mes.

Nuevos y viejos clientes

La promoción está disponible tanto para los clientes que contraten la tarifa Ballena por primera vez como los que ya estén dados de alta en la misma. Además, la promoción se hace extensible a los usuarios de Ballena 12, un plan de prepago que ya no se comercializa pero que al que algunos clientes todavía están suscritos.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...