Orange y Vodafone amplían sus promociones para ver el fútbol

1 de octubre de 2015

Orange y Vodafone han anunciado que mantienen sus precios promocionales para contratar el fútbol al menos hasta el próximo 10 de octubre. Ambos operadores cuentan con ofertas especiales para contratar los canales de televisión con el deporte rey que, en teoría, iban a durar hasta finales de septiembre, pero han decidido prolongarlas unos días más.

Champions y Europa League

Tanto Vodafone como Orange ofrecen la Champions y la Europa League a través del canal BeIN Sport, propiedad de la productora Mediaset. Su principal competidor, Movistar no ha conseguido llegar a un acuerdo para ofrecer estos contenidos. Todas las plataformas emiten los partidos de la Liga BBVA (Primera División).

El precio del paquete de fútbol con Vodafone es de 6 euros al mes, a los que hay que añadir el coste del pack de televisión básico, que varía dependiendo de la tarifa de Internet contratada. Con Orange hay que pagar 10 euros al mes por ver todas las competiciones sin necesidad de contratar más servicios de TV.

A partir del 10 de octubre

Si no hay una nueva ampliación de las promociones, los precios por contratar el fútbol a partir del próximo 10 de octubre subirán. Vodafone ha anunciado que a partir de esta fecha sus clientes tendrán que pagar 10 euros más al mes, hasta 16, para poder acceder a los canales futbolísticos.

Orange mantiene una promoción en la que BeIN sports se ofrece gratis a sus clientes, mientras que la Liga BBVA y la Copa del Rey tienen un coste de 9,95 euros al mes. A partir de 10 de octubre el canal que ofrece las competiciones europeas tendrá un precio de 4,95 euros al mes.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...