Orange Yomi, nuevo smartphone con el sello de Orange

21 de marzo de 2014

Hace unos meses Orange anunciaba el lanzamiento de Orange Yumo, su propio smartphone “low cost” compatible con la nueva tecnología 4G. La compañía ha dado un paso más en su misión de aumentar su oferta de móviles de marca blanca y ha sacado al mercado Orange Yomi.

Orange Yomi

Este nuevo terminal con el sello de Orange ha sido fabricado por Alcatel. Es un teléfono “compacto” que ha sido “diseñado para atraer”, asegura la compañía en su web. Orange Yomi cuenta con el sistema operativo Android Jelly Bean y un procesador de doble núcleo. Además, tiene una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles, una cámara de fotos trasera de 2 megapíxeles, una memoria interna de 4GB y una RAM de 512MB.

La diferencia de Orange Yomi con Orange Yumo es que este primero no es compatible con la tecnología 4G, una prestación que sí que ofrece el otro terminal, ni con el sistema de pagos NFC.

Disponibilidad y precios del Orange Yomi

El Orange Yomi estará disponible, en un primer momento, en color blanco, aunque desde varios medios se ha mencionado una futura disponibilidad también en color negro. Este teléfono, con prestaciones básicas, cuenta con un precio asequible.

Los precios varían en función de la opción de compra elegida por cada cliente. Orange permite pagarlo a plazos por 1 euro al mes durante 24 cuotas y sin pago inicial o con un único pago de 129 euros a todos aquellos que se decanten por suscribir un contrato. Para los que tengan una tarjeta, podrán adquirir el Orange Yomi a partir de 69 euros.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com