Pepephone entrará en el mercado eléctrico en 2014 con su marca Pepeenergy

26 de diciembre de 2013

El operador móvil virtual (OMV) PepePhone ha anunciado que saltará al mercado de la electricidad en 2014. En un momento en el que la subida del precio de la luz está dando mucho que hablar, Pedro Serrahima, director General de la compañía ha revolucionado twitter anunciando que están trabajando para dar el salto al sector eléctrico. Ha sido como respuesta a un usuario que pedía a la OMV que montara una eléctrica y un banco en el nuevo año, a lo que Serrahima respondía “la eléctrica ya está en marcha”.

El nombre elegido para la nueva compañía será Pepeenergy y ya está registrado como marca en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Según distintos medios se espera que lancen sus servicios en la primavera de 2014. Sin embargo, también indican que es posible que Pepephone esté esperando a mover ficha cuando se calme el turbulento ambiente generado tras la subasta de la luz.

En principio, Pepephone ofrecerá a través de Pepeenergy servicio de transporte, distribución, comercialización y suministro de energía eléctrica, y lo hará bajo los mismos principios que ha mantenido hasta ahora. Así AdslZone indica que pretenden seguir el modelo que han seguido en cuanto a telefonía, donde Vodafone pone la red y Pepephone ofrece el servicio y la atención al cliente. En energía el método sería igual, actuando Pepeenergy como revendedor de los servicios de otra compañía. También indican que con la nueva compañía no existirán promociones y la atención al cliente tendrá un papel fundamental.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com