Pepephone lanza su fibra por 34,60 euros mensuales y 190 de alta

16 de marzo de 2017

Pepephone, el operador de bajo coste recién adquirido por MásMóvil, se prepara para el lanzamiento de su primera oferta de fibra óptica. Antes, deberá migrar a sus clientes desde la red de ADSL de Vodafone a la de su actual dueño.

Fibra sin permanencia

Según anuncia ADSLZone, la oferta de la compañía consistirá en una conexión de 300 Mbps simétricos, sin teléfono fijo y sin permanencia, por un precio de 34,90 euros mensuales. Eso sí, con una cuota de alta de 190 euros, que incluye además, instalación y  el router.

Lo interesante de la promoción de Pepephone consiste en presentar un precio muy competitivo para el mercado: los actuales clientes que decidan el cambio de ADSL a fibra podrán beneficiarse de un descuento de 31,85 euros en la cuota de alta. Por su parte, los nuevos tendrán la posibilidad de realizar un pago único de 190 euros o bien aplazarlo. Pepephone les propone un primer pago de 90 euros y 10 mensualidades de 10 euros cada una.

Además, también lanzará su oferta convergente, que permitirá combinar la conexión fija con hasta 4 tarifas móviles distintas. Aún no está confirmado su precio y también se desconoce a partir de qué fecha estará disponible su contratación.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María ÁlvarezRastreator.com