La inimitable de Pepephone: 19 GB por 19,90 euros

 

25 de Mayo de 2017

Rastreator.com - Mejores tarifas de móvilPepephone ha lanzado su tarifa La inimitable con 19 GB y 5.001 minutos por 19,90 euros mensuales. De esta forma, la compañía recién adquirida por MásMóvil, pretende hacer frente a sus competidores directos y busca posicionarse como una alternativa atractiva y económica.

Se podrán duplicar los GB disponibles

Los clientes que hasta ahora disponían de 10 GB y 1.001 minutos por 27,90 euros han visto cómo ambos han incrementado automáticamente y el precio ha bajado. En concreto, a partir de ahora, disponen de 19GB y 5.001 minutos por 19,90 euros. De esta forma, La Inimitable, se encuentra ya implantada en el mercado y está disponible en la página web de la compañía para que todos los usuarios que quieran disponer de ella puedan contratarla.

 

Asimismo, Pepephone permitirá a sus usuarios duplicar los datos por el precio que abonan en un principio. Es decir, los clientes que deseen disponer de 38GB podrán hacerlo por 38,80 euros al mes. Aunque si lo que quieren es pagar según su consumo, podrán hacerlo abonando un 1 céntimo por cada MB extra consumido.

Así las cosas, el operador sitúa el nuevo producto a tan solo 6GB de diferencia de los que tiene la tarifa Sinfín de Yoigo, que, a día de hoy, sigue siendo la que más datos y minutos ofrece. Eso sí, La Inimitable también tiene un coste inferior, 13 euros menos al mes. Una guerra de precios que busca la mejor tarifa y, por tanto, conseguir el mayor número de clientes posible. Lo más curioso es que, aunque compiten entre ellas, ambas compañías pertenecen al grupo MásMóvil, que, actualmente, se encuentra en cuarta posición en el ranking de operadores españoles.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL