Pepephone vuelve a la carrera con dos ofertas convergentes competitivas

22 de noviembre de 2016

Pepephone vuelve a la carrera de las tarifas más económicas con 2 nuevos planes que combinan ADSL y tarifas de móvil. El operador se sitúa con uno de los precios más bajos del mercado en tarifas convergentes de Internet y móvil.

ADSL + 1 o 2 gigas

Los nuevos planes ofrecen conexión a Internet por ADSL así como un plan de datos. El primero cuenta con 1 GB para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada (18,15 céntimos), con un coste de 25.90 euros al mes.

El más completo cuenta con la misma conexión de ADSL junto con un paquete de 2 GB de datos. A esto se suma la misma política en el coste de llamadas que en el paquete más básico, con un coste total de 29,90 euros al mes.

El operador ya contaba con una tarifa convergente con la que contaba con la conexión ADSL y 1,2 GB de datos para navegar que costaba 29,90 euros mensuales. Este plan simplemente pasa a convertirse en el de 2 GB, por lo que sus clientes cuentan con un paquete mayor de datos pero sin incrementar el precio.

La tarifa más barata pero con algunos inconvenientes

Estos planes son los más económicos del mercado que engloban conexión a Internet y tarifa de datos. No obstante, tienen algunos inconvenientes. Por un parte Pepephone sólo ofrece ADSL y no fibra óptica, por lo que la velocidad y la estabilidad de la conexión serán menores.

Además, el operador no asume el coste de la instalación de la línea ni el del router, que corren a costa del usuario. El primero oscila entre los 75 y los 100 euros, dependiendo de si ya está instalada una línea o no, mientras que el segundo depende del modelo elegido.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...