Pepephone baja el coste de instalación de fibra y la velocidad

26 de septiembre de 2017

Pepephone ha confirmado una nueva tarifa para la instalación de fibra óptica bajando el precio de la misma y apostando por una oferta en la que será el cliente el que elija si pagar por ella o no. De esta forma la compañía ofrecerá al usuario dos opciones: abonar la instalación o firmar permanencia. Además el operador reduce la velocidad de conexión que deja de ser 300 megas simétricos.

Permanencia, ¿sí o no?

Si el cliente decide abonar el coste, éste será de 90 euros (antes 190 euros) y quedará totalmente libre de permanencia, aunque si prefiere firmarla no tendrá que pagar nada por la instalación. De esta forma podrá darse de alta de la forma que considere adecuada, eso sí, no debe olvidar que las tarifas de fibra de Pepephone en ningún caso llevan línea de fijo.

Los nuevos usuarios que quieran elegir la opción de contratar fibra con alta gratis, tendrán que esperar un tiempo ya que todavía no está activa. No pasa lo mismo con aquellos que prefieran pagar, ya que esta alternativa sí se encuentra disponible para contratar.

De 300 megas simétricos a 100

En cuanto a la velocidad de la conexión ésta baja de 300 megas simétricos a 100, un cambio que será aplicado desde el 26 de septiembre a todas las nuevas altas. Por su parte, los clientes antiguos que abonaron los 190 euros de instalación seguirán teniendo 300 megas simétricos. Eso sí, algo que se mantendrá sin cambio alguno serán las tarifas, que continuarán siendo las mismas que hasta ahora.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL