Pequeña Cien, la nueva tarifa de República Móvil

2 de septiembre de 2014

República Móvil comienza septiembre con un nuevo lanzamiento, en este caso de la tarifa Pequeña Cien. Una tarifa entre la Pequeña y la Mediana destinada a los menos habladores pero que quieren navegar desde su smartphone.

Tarifa Pequeña Cien

La nueva tarifa de República Móvil tiene un coste de 9,95 euros mensuales, incluido IVA, y ofrece al usuario que la contrate 1GB para navegar, además de 200MB extra que la compañía añade gratuitamente tras sobrepasarlos. Una vez superado el 1,2GB cada MB tiene un coste de 2,42 céntimos.

Además de los datos Pequeña Cien incluye 100 minutos de llamadas. Superados éstos, los 10 primeros minutos de cada llamada tienen un coste de 0 céntimos, aunque sí ha de abonarse el establecimiento de llamada, y los siguientes 1,21 céntimos el minuto.

Y si los clientes de República Móvil que tengan contratada esta tarifa quieren enviar SMS cada uno de ellos tiene un precio de 10,89 céntimos.

Entre Pequeña y Mediana

La tarifa Pequeña Cien es un punto intermedio entre la Pequeña y la Mediana. Con un coste de 4 euros menos, la tarifa Pequeña incluye los mismos datos pero no cuenta con minutos gratis, mientras que Mediana tiene medio GB y 250 minutos más pero su precio es 10 euros superior.

#planpioneros

Además, República Móvil recuerda que esta tarifa se puede contratar incluso gratis si el cliente tiene amigos con el #planpioneros. Y es que el Operador Móvil Virtual (OMV) paga a sus usuarios 0,5 euros al mes por cada amigo con tarifa Mini o Pequeña y 1 euro mensual por cada uno con Mediana o Grande.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com