Vodafone regala el roaming a sus clientes en la final de la Champions con “Power to Fans”

22 de mayo de 2014

Vodafone España regalará a sus clientes el roaming en Lisboa durante este fin de semana para celebrar un acontecimiento deportivo histórico. Esta promoción especial para el final de la Champions, denominada Power to Fans, estará disponible a partir del sábado 24 de mayo a las 00:00 hasta el lunes 26 a las 1:00, hora española.

Usar el teléfono en Lisboa

Lisboa espera que más de 70.000 aficionados del Atlético de Madrid y del Real Madrid acudan a la ciudad portuguesa durante este fin de semana para poder disfrutar de la final de esta competición europea de fútbol. Y con Power to Fans todos los clientes de Vodafone que realicen el viaje podrán disfrutar de llamadas a móviles y fijos y SMS entre teléfonos que estén en Portugal o de Portugal a España sin tener que pagar ningún coste extra en su tarifa. Y también podrán utilizar su tarifa de datos móviles como si se encontraran en territorio nacional. Sin embargo, no están incluidos en la promoción los MMS ni las llamadas a números de tarificación tradicional, pero sí las que se realicen al servicio de Atención al Cliente de Vodafone.

Podrán acogerse a ella todos los usuarios de Vodafone que tengan un contrato móvil con internet, independientemente de que sean particulares, autónomos o empresas. Lo único que tendrán que hacer es activar el servicio de roaming. En el caso de que se tenga restringido es posible activarlo desde el perfil de Mi Vodafone o a través del 123.

#SelfiesEnLisboa

Por otro lado, Vodafone anima a todos los futboleros a compartir con sus familiares y amigos que no se desplacen a la capital portuguesa sus vídeos y fotos con el hashtag #SelfiesEnLisboa.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com