Ser de Orange, el nuevo programa de fidelización de la compañía

27 de junio de 2016

Las ofertas de verano suelen centrarse en captar nuevos clientes, pero muchas veces olvidan a los que ya son clientes. Sin embargo, esta vez la novedad de Orange tiene como objetivo todo lo contrario, mantener en la compañía naranja a los que ya son clientes a cambio de una serie de beneficios y promociones.

Descuentos en sus facturas

El servicio Mi hucha Orange permite acumular dinero que después puede ser descontado de las facturas que pasa Orange por sus servicios de telefonía, Internet y televisión. De esta manera, los clientes del operador pueden acumular un porcentaje de sus compras online en determinados comercios (Fnac, Tous, Booking o Media Markt, entre otros) que después pueden canjear por descuentos, recargas de saldo o donaciones a ONG’s.

Otra de las ventajas asociadas es el servicio Te invitamos, parecido al que ya estaba disponible para clientes de la operadora, que proporciona invitaciones a eventos como preestrenos de películas, partidos de fútbol, conciertos y otros espectáculos.

Descuentos en otros comercios

El programa Ser de Orange permite a los clientes del operador francés obtener descuentos en algunos comercios básicos de alimentación y combustibles. Gracias a él se puede canjear hasta un 5% de la factura mensual de telefonía en cheques ahorro de Carrefour.

Por otra parte, a la hora de repostar carburante el ahorro puede llegar hasta los 5 céntimos por litro en las estaciones de servicios de Cepsa. Además, también recibirán ofertas adicionales para las contrataciones y el mantenimiento de Gas Natural.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...