MobilR actualiza sus tarifas de móvil

17 de febrero de 2016

El operador gallego R ha actualizado sus tarifas de telefonía móvil con algunas pequeñas subidas de precio y aumento de la capacidad de descarga. El operador sube los precios entre 1 y 2 euros al mes a cambio de subidas de hasta 3 GB y desaparece la tarifa más cara.

Muchos más datos

Las nuevas tarifas Plana 13, Plana 22 y Plana 32 (13, 22 y 32 euros al mes) sustituyen a las de 12, 20 30 y 40 euros, mejorando sus condiciones notablemente. Plana 13 cuenta con 150 minutos de llamadas y 1,5 GB de datos, 500 MB más que su antecesora, mientras que Plana 22 cuanta con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos, el doble que su antecesora.

La más completa, Plana 32 cuenta con llamadas ilimitadas y 6 GB de datos, también el doble de los que tenía la antigua Plana 30, y 2 más de los que ofrecía la antigua Plana 40, que queda descatalogada.

Nueva tarifa de datos

El operador ha presentado también un nuevo plan centrado en los clientes que consumen bastantes datos de Internet pero apenas realizan llamadas. Se llama Tarifa 0 3 GB y cuenta con llamadas a 0 céntimos el minuto más establecimiento de llamada además de 3 GB datos para navegar por Internet.

A partir de Marzo

Las nuevas tarificaciones entrarán en vigor para los nuevos clientes a partir del próximo 1 de marzo, mientras que los que ya son usuarios del operador verán cómo cambian los precios a partir del día 20 del mes que viene.

La modificación unilateral de las condiciones de las tarifas supone el fin del compromiso de permanencia obligatoria para aquellos clientes que la hubieran contratado y no deseen continuar con la compañía, aunque los terminales que hayan sido adquiridos con financiación de la compañía deberán ser abonados igualmente.
COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...