Los clientes de República Móvil tendrán que cambiar de SIM antes de diciembre

18 de octubre de 2016

El 30 de noviembre es la fecha tope que ha fijado República Móvil para que sus clientes renueven su tarjeta SIM. El cambio viene determinado por la necesidad de acceder a la cobertura 4G de Orange directamente.

Independencia de MásMóvil

A pesar de ser un Operador Móvil Virtual (OMV) independiente, hasta ahora República Móvil ha operado utilizando la infraestructura de MásMóvil. Tras el proceso de crecimiento mediante fusiones y adquisiciones que he llevado a cabo esta última, República ha decidido dar el paso de desligarse por completo del operador amarillo y negociar directamente con Orange sus condiciones de acceso a la red de telefonía.

El proceso les dota de más flexibilidad a la hora de establecer sus tarifas, siendo una de los pocos OMV’s que ofrecen acceso a la tecnología 4G en todas sus tarifas, y no sólo en las más completas. A cambio, sus clientes tendrán que pasar por el proceso de sustituir la tarjeta SIM de sus teléfonos móviles.

Este proceso tiene que ser iniciado por el cliente, solicitando la nueva SIM a través del teléfono de atención al usuario, la página web o en un punto de venta.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...