República Móvil renueva sus tarifas y les añade más megas

11 de abril de 2014

Hace apenas unos meses, República Móvil bajó el precio de 3 de sus 4 tarifas. Pues bien, desde el 1 de abril sus clientes no sólo verán rebajadas algunas de sus cuotas sino que podrán disfrutar de más megas para navegar por internet.

Así queda la oferta de República Móvil

Desde República Móvil consideran que lo más importante en las tarifas son sus características, como el número de datos ofertados, y su precio. Por eso, ofrecer “tarifas económicas, sencillas y sin permanencia” son sus prioridades para permitir, así, el acceso de los usuarios al mundo de la telefonía.

Tarifa Mini

El Operador Móvil Virtual, OMV, añade a los 200 MB de su Tarifa Mini otros 50 adicionales una vez que el usuario agote el bono inicial. De esta manera, esta tarifa pasa a tener 250 MB por 3,5 euros al mes, IVA incluido.

Tarifa Pequeña

La Tarifa Pequeña ha disminuido su precio en 1 euro. Ahora, por 6,9 euros al mes, IVA incluido, los clientes tendrán 1 GB. Una vez agotado, República Móvil añadirá 200 MB adicionales que no tendrán coste alguno para el usuario. En total, 1,2 GB para navegar.

Tarifa Mediana

Esta tarifa no ha disminuido su precio pero sí ha incrementado el número de datos. El giga y medio inicial se convertirá en 1,7 ya que, una vez que se agote, el usuario recibirá 200 megas adicionales. Además, esta tarifa incluye 350 minutos para hablar por 19,90 euros al mes, impuestos incluidos.

Tarifa Grande

Los cambios que la compañía ha aplicado a la Tarifa Grande son prácticamente iguales a los de las Tarifas Pequeña y Mediana. El usuario cuenta inicialmente con 2GB, pero una vez consumidos recibirá 200 megas adicionales haciendo que, en realidad, cuente con 2,2 MB. En cuanto al bono de voz, el cliente contará con 1.000 minutos en llamadas. El precio de esta tarifa asciende, impuestos incluidos, hasta los 29,90 euros.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com