La simetría de fibra óptica llega el sábado a Movistar

5 mayo de 2016

El sábado, todos los clientes de Movistar que cuenten con una línea de fibra óptica tendrán acceso a una conexión simétrica (misma velocidad de subida que de bajada), pero no a todos les costará lo mismo. Los clientes de Movistar Fusión no tendrán que pagar por esta ventaja, pero los que sólo tengan contratada la conexión a Internet tendrán que pagar más si quieren acceder a ella.

Cinco euros más al mes

Los clientes de fibra óptica de Movistar que deseen acceder a la conexión simétrica y cuenten con un paquete Fusión tendrán un sobrecoste de 5 euros mensuales por esta funcionalidad. Por su parte, los que sí que han unificado su línea de móvil e Internet en esta modalidad no tendrán que sufrir otra subida de precios.

La simetría se otorgará por defecto a todos los nuevos clientes que contraten un paquete Fusión, pero los antiguos abonados a este servicio tendrán que solicitarlo expresamente al operador.

Conexiones simétricas

Con este paso de Movistar, todos los grandes operadores de telefonía ofrecen ya distintas opciones de conexiones simétricas a Internet a través de fibra óptica. Gracias a este servicio los servicios de cloud computing (procesamiento y almacenamiento en remoto) son mucho más accesibles desde la conexiones domésticas.

También es especialmente útil para servicios como video llamadas o videojuegos online, y en general para cualquier servicio que necesite de una subida rápida de datos a la red por parte del usuario particular.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...